MENKEEPER, es una empresa de seguridad privada, atendida por profesionales con una gran capacidad técnica debido a su formación y experiencia, unida a la solidez de las operaciones y a la voluntad de cooperación y de superación.
MENKEEPER nace por la voluntad de superación y por asegurar y elevar la calidad de nuestros servicios, para poder satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, mediante un personal capacitado y profesional. Para conseguir este objetivo basamos nuestra estrategia en:
- Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con las partes interesadas, de forma que las necesidades y expectativas de las partes interesadas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
- Asegurar que se establecen objetivos del Sistema Integrado de Gestión, siempre alineados con la estrategia de la empresa.
- Asegurar que los requisitos de seguridad se integran en los procesos de la organización.
- Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y por lo tanto más competitivos.
- Prevenir y reducir los impactos medioambientales de nuestras actividades.
- Eliminar o minimizar los riesgos laborales de la actividad, con un compromiso de la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, y del desempeño de la Seguridad y Salud en el trabajo.
- Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas.
- Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.
- Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
- Asegurar los recursos necesarios para el sistema integrado de gestión.
- Comunicar la importancia de una gestión integrada eficaz y conforme con los requisitos del sistema integrado de gestión.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo y Seguridad de la Información.
- Compromiso para evitar, prevenir y reducir la probabilidad y las consecuencias de perturbaciones o eventos indeseables.
- Compromiso para el fomento del respeto de los derechos humanos.
En definitiva, la Gestión de Calidad, Medioambiente, SST, Seguridad de la Información y Operaciones de Seguridad Privada es imprescindible para el buen funcionamiento, competitividad y supervivencia de la empresa, el análisis de la satisfacción de los clientes, de nuestros servicios prestados y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión. Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la organización o que opere en nombre de ésta, y deberá de estar a disposición de todo aquel que la requiera.
La Dirección
A 1 de febrero de 2024 (Ed.04)